lunes, 8 de noviembre de 2010

Plaza Residences

Plaza Residences


En el corredor turístico, financiero, comercial y artistico, de la avenida más importante de México, Paseo de la Reforma nace este exclusivo desarrollo a la luz del resurgimiento del centro historico y la recuperación del corredor mencionado, integrandose al contexto arquitectónico y al estilo de vida palpitante de la metrópoli, buscando satisfacer con alto diseño y confort, un amplio rango de necesidades residenciales.

Plaza Residences emerge de formas suaves y lineas claras que enmarcan su contexto urbano e inmediato. Es un escaparae sobre la ciudad, ver con distancia, generar situaciones diversas, enmarcar el Monumento a Colón; tener una relación poética entre la arquitectura, arte y ciudad. Plaza Residences se rige como un mirador, un espacio de encuentro, lineas que reconocen a su ciudad, que respetan el pasado y con gestos encaran al futuro de la Ciudad de los Palacios.

Majestuosa Torre, con un estilo arquitectónico icono que funde la elegancia y clase con los u´ltimos y más modernos materiales de construcción, brindando comodidad, funcionalidad e increible iluminación a cada uno de los departamentos.

Alberca

Sauna

Vapor

Sky bar

Centro de negocios

Lounge

Spa

Salon para eventos

Jacuzzi

Sky par

Gimnasio

Sala de proyecciones

Terraza plaza

Seguirdad 24hrs















No hay comentarios:

Publicar un comentario